Redacción. Madrid
El Hospital Recoletas Burgos ha sido galardonado en la categoría de Centro Sanitario Privado en la IV Edición de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de Castilla y León. El acto, presidido por el consejero de Sanidad de la región, Antonio Sáez Aguado, contó con la presencia de relevantes personalidades del mundo sanitario como Martín Sellés, Presidente de Janssen; Alfonso Moreno, Presidente de la Comisión Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud; o Jose María Pino, Presidente de Sanitaria 2000.
Pilar Gómez Palencia y José Ángel Amo.
|
Entre los cuatro candidatos que optaban al premio en esta categoría, el Hospital Recoletas Burgos ha destacado por sus más de 30 especialidades médicas y todos los servicios que ofrece como cirugía mayor ambulatoria, rehabilitación, oncología o la unidad del sueño.
La gerente de Hospital Recoletas Burgos, Pilar Gómez Palencia, recogió el galardón de manos de José Ángel Amo, Director general de Administración e Infraestructura de la Consejería de Sanidad de Cas tilla y León.
Pilar Gómez, agradeció a Sanitaria 2000 y al jurado el premio así como a todos los trabajadores del Hospital Recoletas Burgos por “el esfuerzo, el compromiso y la ilusión que ponen día a día en su trabajo”. Emocionada, recordó sus principios en la gestión sanitaria y quiso hacer especial mención de Amando Rodríguez, Presidente del Grupo Recoletas, “por continuar trabajando con ilusión en estos momentos de enorme dificultad, por ser empresario y seguir haciendo empresa”.
Para el Grupo Recoletas es el segundo premio recibido en esta categoría puesto que en el 2011 el Hospital Campo Grande de Valladolid también fue galardonado como Mejor Centro Sanitario Privado.
|